21 noviembre, 2009

El Gato en el Tejado.

Hastiado de solo observar en soledad,este gato salta al tejado para comunicarse,para buscar otros gatos que,cansados como el,maullen,se comuniquen entre si.
Gatos descarriados,librepensadores,soñadores...basicamente la gente que es consciente de la burda manipulacion y explotacion diaria,que nos impiden desarrollarnos como seres humanos plenos y felices.
Este humilde gato solo pretende crear un espacio de libertad,sin dogmas, ni religiosos(aviso soy ateo,aunque no materialista),ni politicos(no milito en nada,pues nada me representa en la politica correcta y oficial.)
Mi nombre es Eduardo Vega y me dedico a tocar blues-rock desde hace algunos años.Pero esto es secundario aqui,en este sitio de comunicacion.No quiero hacer de esto un diario,ni un blog onanista,desearia la participacion y el apòrte de las personas que ,como yo,se sienten fuera de lugar en esta sociedad despiadada y absurda a la que nos estan abocando los poderes economicos,politicos y militares.
Hace años que me siento rarito hablando con la gente y ya me he acostumbrado,pero ademas con la oportuna invasion de las webs,cada vez mas gente esta despertando.Va camino de ser un fenomeno imparable.Creo que el mundo esta en su epoca mas importante de la historia,los que mandan pierden el maquillaje y la gente comun ya no traga tan facil.
Tienen los medios y el poder pero sin el resto no son nadie..y lo saben...y temen.
Salud y librepensamiento.
El GATO EN EL TEJADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario